A día de hoy, el Partido Popular no ha perdonado que los españoles lo sacase del gobierno con una patada en el culo, por ocultar información sobre los atentados en beneficio electoral propio.
Tras siete años con el mismo guión de que ETA tuvo algo que ver, cuando una investigación de miles de folios y una contundente sentencia afirma la autoría al terrorismo islámico, siguen con la frase de: "Si ya, pero queremos saber toda la verdad". Esa falta de respeto a las víctimas y al resto de los españoles, volviendo con la cantinela, solo busca una cosa: Crear la duda a la gente, para captar votos.
Pero la gente, tiene muy presente aún y seguro que por mucho tiempo, aquella vergonzosa manipulación informativa, a la que en gran parte se sumo TVE, que siempre fue de la mano del PP y más en aquellos días.
Su verdad no es la verdad, y lo saben, por eso tratan de intoxicar y tergiversar la realidad, incluso de la mano de su caverna mediática, paladines de sus consparanioas mas bochornosas. ¿Tenia indicios por aquellos días el gobierno del PP, de un ataque de ETA?. Siete años y no han presentado ni una sola prueba, ¿No sera más cierto, que de lo que había indicios era de un atentado islamista?
Pero conviene recordar, que la gestión e investigación de los atentados la inicio y gestionó el gobierno de Aznar y su ministro Ángel Acebes y que fue un mes después de los atentados, cuando Zapatero recogió el testigo del gobierno.
En la misma linea esta la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, muy apartada ya, como el resto de dicha Asociación, de las víctimas y más cerca, cada día más, de los intereses partidistas del Partido Popular.
La última falta de respeto, moral y vergüenza la hemos conocido estos días de boca de Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, según relata cuando pidieron un monumento en la estación del Pozo del Tío Raimundo tuvieron que escuchar de boca del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo (PP): "Qué? a por otro monumentito para las victimas del 11M, cualquier dia vamos a tener que hacer uno para las putas de Montera".
¿Que tipo de persona es capaz de decir semejante cosa? Dimita usted señor Cobo, por decencia politica, si es que conoce lo que es, dimita.
Muy a menudo suelo decir que hay que recordar el pasado, para entender el presente y afrontar el futuro. Mi mas sincero apoyo y aliento para todas aquellas personas que se vieron marcadas ya para siempre por aquel trágico episodio de España, y en especial para Pilar Manjón, por su endereza, fuerza y valentía.
Dejo este documental: 11M-Cuando la calle habló de efm, para que no nos olvidemos del pasado, y nadie nos emborrone ni el presente, ni el futuro.
ELEGANTMOBFILMS
dirección y guión: Stéphane M. Grueso
guión: Juan Luis de No
producción: Javier Gómez Serrano
Luis Morales
an emf production for laSexta
montaje: Stéphane M. Grueso
música: Alfonso Arias
documentación: Isabel Astorga
ayte. montaje: Manu Sáinz de los Terreros
0 comentarios:
Publicar un comentario