|
>>>>>
De la Serna, Alvarez Cascos e Ignacio Diego |
>>>>>
Cuando un partido político llega a los extremos tan miserables, a los que últimamente vemos en Ignacio Diego (líder del PP cántabro, ratificado a la vez que el corrupto Camps) y sus palmeros, para ridiculizar al presidente Regional y Nacional, muchos cántabr@s deberían plantearse si un energúmeno de semejante estafa, debería tan siquiera poder hablar en el arco parlamentario cántabro y mucho menos volver a gobernar esta provincia.
Están empeñados en hacer caer a Revilla, sea como sea, ultizando las artimañas más sucias, rastreras y mediocres de las que son posibles ( y son muchas!), ante la imposibilidad de hacerlo democráticamente en el Parlamento de Cantabria.
Ocurrió en un debate en Telecinco sobre la corrupción del PP en Valencia, al cual estaba invitado el presidente regional. La “Bruente Durán”, saco como primicia palabras de un discurso de Revilla, de cuando pertenecía al sindicato vertical de corte falangista, y que recoge su propia biografía. Esfuerzo más que inútil, pues solo consiguió el abucheo del público, que seguramente rechinó en los oídos de Ignacio Diego (Nachete el del PP, o “el mayorías” como es más conocido). Toda España no duda del carácter democrático de Revilla y de su defensa de Cantabria y de las Instituciones.
El libro rojo. Lo que nadie te cuenta. (Aunque mas bien se podria titular: "Lo que nadie se cree")
La última se lleva la palma. Se trate de un panfleto de color rojo semejante a la imagen corporativa del PSOE y que los cántabr@s estamos recibiendo en nuestros buzones y por la calle de mano de parados contratados por el PP, a los cuales obliga a vestirse con un mono rojo para su reparto. Ante los reparos ha dicho disfraz la respuesta es: “o con mono o a la calle”.
En dicho panfleto se muestra una foto de Revilla junto al presidente del gobierno Zapatero (1er error, esa foto da mas votos a Zapatero, de los que quita a Revilla) y en él, se recopilan titulares de periódicos conservadores cántabros (Diario Montañes y El Mundo Cantabria) totalmente tergiversados con la realidad y aliñados con un toque manipulador que desprende un cierto hedor… Entre otras: “Tras 16 años de PRC sólo quedan 1.700 ganaderos en Cantabria”. Habria que recordale al PP que 8 de esos 16 años, gobernó con el PRC, siendo el PP quien presidia el gobierno cantabro. ¿Por qué no hizo nada el PP entonces por los ganaderos?.
El lector, ignora por completo la procedencia del panfleto, como si de “voz de voces” se tratara. Ni logos, ni identificación a la vista...Y si úno no es un poco cuidadoso, pasara inadvertido para él, que en la última página, en la parte inferior izquierda un minitexto delata a su autor. No se preocupen ustedes que yo se lo amplio en la foto. De lo que ya no estoy tan seguro, es si muchos de los votantes cuya edad es avanzada, serán capaces de leerlo, cuando lo reciban en sus casas.
Esta es la última prueba de la calamidad, mediocridad y cobardia política hecha partido, representado en una calamidad, mediocridad y cobardia aún mayor, llamada Ignacio Diego, “el mayorías”.
Los cántabros saben muy bien que Zapatero ha cumplido con todo lo que Revilla, Lola Gorostiaga y los cántabr@s demandábamos desde hace años y que el PP hubiese tardado siglos en conseguir. Ya vimos en la época de Aznar…, coincidiendo gobierno del PP en Cantabria, que fueron incapaces en dos legislaturas de terminar la autovía a Palencia. Incluso varios tramos quedaron sin licitar, teniendo que ir Revilla y Gorostiaga a pedir el dinero a Madrid para poder acabarla. Lo mismo que con el AVE, del cual solo había un triste estudio.
Por eso y por que los cántabros ya han calado el tipo de gente que es Diego “el mayorías” y esos corru-PP-tos del PP, recibirán su más sonado y amplio batacazo electoral, que hará honor a tan torticera y rastrera oposición durante dos legislaturas. ¡¡Vamos Nachete a por la tercera!!
0 comentarios:
Publicar un comentario