Yo no sé si estas cosas que se ven en TeleMadrid son lo normal, o es que yo soy de “provincias” y soy un poco exagerado.
Una persona que después de verse pillado en semejante conversación machista, sexista y propia de depravados, primero, y racistas y xenófobas, después, delante de unos niños de varios colegios que asistían como público, se defiende diciendo que es “un atropello” y que “era un conversación privada”. ¡Nada más lejos de pedir disculpas!
Ayer mañana en RNE, la presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre al ser preguntada por el incidente, respondió que “era una conversación privada…” Hoy iba bastante más lejos y no tenía el mas minimo pudor en afirmar que le "repele", le "asquea" y le parece "lamentable" y "propio de dictaduras totalitarias" el que se escuchen y se hagan públicas conversaciones "particulares".
¿Pero no se le cae a usted la cara de vergüenza? Una televisión que está completamente politizada y enferma de degenerados como este... que encima pone en manos de la policía ¡la filtración del vídeo! Pero esto… ¿es el mundo al revés? ¿No habrá que llevar al tal Sostres al frente de la misma, por decir esas cosas delante de unos menores?
¿Pero con qué dignidad y sensatez, políticos, palmeros y medios afines defienden y justifican a estos personajes?
0 comentarios:
Publicar un comentario