Gozan de muy buena salud, con esa frase sentenciaba un tertuliano en RNE su intervención en referencia a la actitud de Mariano Rajoy ayer frente al presidente del gobierno en el Congreso.
Gracias a Dios, los medios de comunicación, internet y radio nos dan la libertad informativa, que en esos años pasados oscuros de España no teníamos, y que vemos que esto: ¡No solo pasa en España!¡Que es a nivel mundial!¡No lo quiera usted limitar a España y a ZP!¡Sean de izquierdas o de derechas nadie en el mundo da con la solución para salir de esta!¡Que no cuela!
El broche fue que Rajoy abandono el Congreso, antes de terminar. ¿Qué imagen es esta, de un aspirante a gobernar España?
Zapatero en cambio puso encima de la mesa un plan para luchar contra el desempleo de 15 medidas que intentará aprobar el próximo viernes 26.
Si Rajoy tiene la solución a esta crisis, creo que es el único en el mundo. Sus colegas Sarkozy, Merkel y Cameron estarán como locos por que se la cuente.
1 comentarios:
Pues sí, el sensato Rajoy, el líder carismático Rajoy, el hombre de soluciones Rajoy se aburre. Y es que no es para menos. Le hablan de paro. ¿Qué tendrá que ver el paro con SuperRajoy? ¿Qué tendrán que ver los problemas de los españoles con el salvador de la patria Rajoy?
¡Por favor! ¡Que alguien nos salve de Rajoy!
Publicar un comentario