Puedo aceptar que unos critiquen la forma de hacer las cosas de los otros, que se opongan por que va en contra de su ideología, pero lo que no puedo aceptar es el "no" por sistema, el "no" porque nos viene bien electoralmente, el "no" por que así desgastamos. Cuando esto ocurre, claramente los ciudadanos pasan a segundo plano, sin importar un comino sus necesidades y olvidando que somos nosotros los que les pagamos el sueldo y les damos de comer.
Alguien se imagina que en su puesto de trabajo un día le dijésemos a nuestro jefe que no queremos hacer nuestro trabajo, por que fulanito me cae mal y no me gusta como hace las cosas, así que yo paso de hacerlas también? Automáticamente nos iríamos a la calle.
¿Por qué si algo que es bueno para los ciudadanos, se sabe por una parte y por otra, sobradamente, se niega y mal dice, solo por que soy de los otros?.
Recientemente el alcalde de Santander, Iñigo de La Serna del PP, criticaba a Revilla, afirmando que su comportamiento era vergonzoso, que era mentira que el AVE iba a llegar a Cantabria y que no había ningún papel que lo demostrase, ¿Por que dice esto, cuando la obra ya está adjudicada? ¿Habrá que recordarle los pasos a seguir de un proyecto a De la Serna, cuando es y ha trabajado de ingeniero? ¿Por que critica a Revilla, si está reinvindicando el AVE a Cantabria y a Santander, y no al PSOE y concretamente a Blanco por parar la obra? ¿No es él, el mayor interesado junto a todos los cántabros, en que el AVE, llegue a Santander? ¿Por que no se ponen de acuerdo en esto? Ah!,...que soy de los otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario