El PP critica la impasividad de los sindicatos ante la situación de parados en España. Los sindicatos marcan huelga general para el 29s. La vicepresidenta del PP Dolores de Cospedal declara que el PP es el partido de los trabajadores, y que defiende sus derechos, vistiendo un fular al cuello. El PP vota en el Senado en contra de la reforma laboral. Llegada la huelga no la apoya y anima a los ciudadanos a que vayan trabajar, declarando después Mariano Rajoy en el congreso que la huelga ha sido un fracaso al igual que la politica de Zapatero, volviendo a pedir elecciones anticipadas.
jueves, 30 de septiembre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
Rajá Rajoy de visita a Melilla
Hace unas semanas Moratinos zanjaba la supuesta crisis exisistente en Marruecos cuando desde que el Gobierno marroquí denunciara en hasta cinco comunicados oficiales presuntas actitudes racistas por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra ciudadanos marroquíes e inmigrantes subsaharianos.
Pues bien, hoy hemos podido presenciar una autentica polémica bridada de la mano de Mariano Rajoy, con su visita a Melilla, ya que su visita fue descrita por carta del ministro marroquí como provocadora.
Que pretendía el señor Rajoy con esta visita? ¿Provocar, alterar la situación que se vive en la frontera con Marruecos e intentar llevarnos a un coflicto armado, ya que no lo consiguieron con la crisis del Perejil? Eligan ustedes, por que otra respuesta no se me ocurre, ni se ha dado para justificar esta visita.
La derecha española argumenta que Rajoy es español y como español puede visitar las ciudades españolas cuando quiera. Bien, faltaría más, pero que casualidad que lo inviten pocas semanas después del problema en la frontera.
Cada vez que ustedes intentan hacer oposición a ZP lo hacen de la misma manera, creando tensión, miedo de invasiones, desunión, xenofobia, al igual que todos sus simpatizantes en los foros de opinión en internet.
Recordemos las fantásticas relacciones exteriores que teníamos cuando gobernaban ustedes, desgraciadamente todo el trabajo en este campo, que se ha realizado con este gobierno, con dialogo y diplomacia, si ustedes vuelven a gobernar lo veremos tirado por los suelos.
Quedense tranquilos gracias a nuestro jefe de la oposición, ´no nos van a invadir los moros´.
Yo le aconsejaría al señor Rajoy que visite Alicante, Castellón y Valencia, que también le han invitado hace unos meses y todavía no ha ido, más que nada por que si no tiene que hacer allí, no lo tiene en ningún sitio, con los casos de corrupción que hay en su partido en estas comunidades. Por cierto, el PP es la única formación que lleva imputados por corrupción en sus listas para las elecciones del año que viene. Ay ay ayyy, señor Rajoy y usted de visita invitado por sus amigos del PP de Melilla.
Se le ha visto el piececito Mariano, y calza usted el mismo número que el señor Aznar.
Publicado por Corduroy en 21:13 0 comentarios